¿Cómo puedo aportar al proyecto Más allá de los desalojos forzosos?

portada goteo

Más allá de los desalojos forzosos.
Una investigación sobre la vulneración de Derechos Humanos
en Cañada Real

¿Cómo puedo ayudar?

Colectivo Soleares ha puesto en marcha en Goteo una campaña para denunciar social y jurídicamente las vulneraciones de Derechos Humanos cometidas en Cañada Real durante años.

Estas son las dos maneras en las que puedes aportar tu granito de arena:

1. Haciendo una donación:

Goteo es una plataforma virtual de crowdfunding. El crowdfunding consiste en la obtención de financiación para proyectos a través de microdonaciones, es decir, de pequeñas aportaciones que hacen personas individuales.

Debes saber que…

• Si no conseguimos el mínimo que pedimos no nos llevamos nada y se os devuelve el importe íntegro donado (sin comisiones. Gasto cero).
  • Hacer una donación a través de Goteo desgrava fiscalmente.

La forma de funcionamiento es la siguiente: Lees nuestro proyecto Más allá de los desalojos forzosos y, si te gusta, te parece importante y quieres hacer una donación, sigues los siguientes pasos:

1. Accede a nuestra página en Goteo a través de este enlace: Más allá de los desalojos forzosos y pulsa el botón con el texto “Cofinancia este proyecto”, situado a la derecha: También puedes pulsar directamente este mismo botón:

cs-goteo-boton

1. Introduce la cantidad que quieres donar.
  2. Eliges si quieres recibir alguna recompensa individual.
    Dependiendo del monto de tu donación, podrás elegir entre una variedad de recompensas que oscila desde el agradecimiento público hasta la recepción de nuestro informe socio-ambiental de la Cañada Real Galiana, fotos, un boletín informativo o un taller a elegir entre los que ofrecemos en nuestra página web (consulta en apartado “Formación”).
  3. Introduce tus datos pulsando al botón “Regístrate” (tardarás menos de un minuto en hacerlo) y finalizas dándole a “entrar”.
  4. El pago se hace con tarjeta. Para realizarlo, pulsa sobre el símbolo “Visa/ MasterCard/ Maestro/ Euro 6000″ e introduce los datos que se requieren. Se te retirará la cantidad donada de la cuenta y, en caso de no llegarse al mínimo, te será devuelta sin ningún cargo en absoluto.

2. Participando en alguna de las actividades para las que solicitamos voluntari@s:

• Acompañándonos a alguna entrevista como traductor@s (fundamentalmente de árabe, francés o rumano).
  • Aportándonos documentación útil sobre la Cañada Real
  • Ayudándonos con la difusión del proyecto
  • Cualquier otra forma que se te ocurra de colaborar con el Colectivo Soleares y que pueda resultar útil ¡háznosla saber!

¡Necesitamos tu ayuda para hacerlo posible! ¡Entra en Goteo y colabora!