Quiénes somos

Asociación Colectivo Soleares

Somos un equipo de personas con formación multidisciplinar creado hace cuatro años. Entendemos el trabajo a través de la cooperación y del intercambio de ideas y experiencias, trabajando conjuntamente como Colectivo en todas nuestras acciones y proyectos.

Para nosotras es imprescindible la formación continua, realizándola a través de formación formal y revirtiéndola de forma colectiva, con autoformación y reflexión conjunta.

Todo el trabajo está elaborado desde la perspectiva de tres ejes que creemos fundamentales: Derechos Humanos, Género y Participación. A través de metodologías en las que es imprescindible la participación de las personas sobre las que se realiza la intervención, pudiendo adaptar el trabajo a las necesidades específicas y partiendo de las percepciones de las personas para aumentar la motivación hacia el cambio.

Nuestras líneas de intervención se encuentran en el ámbito de la investigación, intervención comunitaria, individual y grupal. Si estás interesado en nuestros servicios profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

contacto@colectivosoleares.org

Actualmente estamos trabajando en la puesta en marcha del Proyecto de Investigación sobre la vulneración de los Derechos Humanos en la Cañada Real.

EQUIPO

Sandra Gómez
Sandra Gómez
Leticia Martín
Leticia Martín
Elena Moro
Elena Moro
Ana López
Ana López
Ana Gil
Ana Gil
Adrián Penedo
Adrián Penedo

Recibe información sobre Colectivo Soleares

* indicates required